lunes, 29 de octubre de 2012

LA NOCHE DE HALLOWEEN por Fernando Aznar

Unos niños que eran muy amigos querían pasar la noche de Halloween juntos llamando a las casas y diciendo "truco o trato". Se llamaban Chipo y Chapo y vivían en Monster City, una ciudad inglesa.
Cuando llegó esa noche llamaron a la puerta de una casa y contestó un señor con unos colmillos bastante grandes. A los pobres niños no les dio tiempo a decir "truco o trato" porque el señor los cogió, los metió en un saco y se los llevó al cementerio donde los sacó. ¡Anda que no due una salida muy agradable! Estaban rodeados de vampiros bien hambrientos.
-Chapo, ¿Tú crees que saldremos de ésta?-preguntó Chipo
-Yo creo que no ¿y tú?
 -¡Chapo, contesta!-dijo chipo al ver que su amigo no respondía
El pobre Chapo no podía contestar, estaba muerto de miedo.
Chipo, más animoso, no se rindió; sacó un lapicero que tenía en su bolsillo, lo afiló con los dientes y se lo clavó en el pecho a un vampiro haciendo como si fuera una estaca. El vampiro cayó desplomado.
-Uno menos- dijo Chipo
Aún quedaban cuatro vampiros que se dispusieron a morder a Chipo por venganza pero Chapo reaccionó y sacando su linternita les alumbró. Aprovechando el atontamiento de los vampiros por la luz, los dos amigos escaparon y así pudieron vover sanos y salvos a casa.

Autor: Fernando Aznar


9 comentarios: