jueves, 14 de febrero de 2013

Describimos nuestras calles 2


AVENIDA VILLARREAL por Sara Nedjam


Mi calle es larga y bonita y casi siempre luce el sol.Hay muchos árboles alrededor pero hay mucho tráfico.Mi calle no es de las que tienen muchos edificios.
Al salir de mi casa, a la derecha, hay una larga cera que te lleva hacia la carretera. En frente de mi casa hay una larga combinación de tiendas y cafeterías.
A  la izquierda de mi casa hay otra cera larga que te lleva hasta un árbol grande y más adelante hay un parque muy bonito pero donde nadie juega.
Una de las ventajas de mi calle es que es perfecta para correr porque la cera es muy larga por eso va tanta gente a correr por las mañanas. Otra ventaja que tiene es que es una buena zona ya que todo queda cerca: el campo, Mercadona, Lidl... 
 Las mañanas en mi calle son muy tranquilas y se oye cantar a los pajarillos pero en las tardes sucede lo contrario, hay mucho tráfico y si buscas aparcar el coche seguro que no encuentras sitio.


CALLE JORGE JUAN por Nayara Martínez

Mi calle es ancha y muy larga. Al principio de la calle hay un parque para perros y a mano derecha un tobogán y columpios. En frente de este parquecito hay edificios.
Más abajo hay una mercería y en frente de ella un bar; a mano derecha, un quiosco.
Siguiendo recto hay una tienda de zapatos y en frente un descampado donde aparcan los coches. 
También hay edificios nuevos muy coloridos que dan una sensación alegre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario