viernes, 30 de noviembre de 2012

El coleccionista de paisajes 6

Aquí dejo  las opiniones que habéis escrito sobre el espectáculo

--Me ha gustado mucho la parte en que las estrellas se multiplicaban y movían (Marta)
--Lo que más me ha gustado: la música, las luces, el piano del final, el juego de pies del chico. (Lara)
--No me ha gustado mucho la música pero sí el juego con los sombreros y con la gran pelota. (Izan)
--Me ha gustado la música, no tanto los malabares. (Mireia)
--Me han gustado los malabares y los movimientos del protagonista.(Luis)
--Me han gustado lo que se proyectaba en la pantalla, la imitación de la lluvia y los malabares con sombreros.(Yao)
--Me han gustado los personajes y la música. (Rubén)
--Sólo me ha gustado la parte de los malabares y las luces. (Bianca)
--A mi me ha gustado sobre todo el inicio de la actuación. (Sara)
--El protagonista ha sido sensacional porque la música acompañaba sus bailes y  malabares. Los instrumentos me han encantado sobre todo la última pieza. (Pau)
--Lo que más me ha gustado ha sido cómo la música se mezclaba con el espectáculo y los juegos con los sombreros.(David)
--La música era un poco aburrida pero me han gustado los malabares y las imágenes que salían en la pantalla.(Laura)
--Me ha gustado cuando el protagonista hacía malabares con la pelota y los sombreros. No me han gustado los momentos en que tocaban los músicos pero el protagonista no hacía nada. Tambíen me ha parecido demasiado corto.(Daniel)
--No me ha gustado porque esa clase de música no me gusta, pero me han agradado los malabares. (Nacho)
--La parte que más me ha gustado ha sido cuando en el fondo se proyectaban pájaros y paisajes. También un poco la música. (Ariadna)
--No me ha gustado porque me ha parecido corto y para niños pequeños. Sí que me ha gustado el inicio del espectáculo. (Andrea)
--Me han agradado las formas tan bonitas de animales y los sonidos de la noche. Esto me ha impresionado porque parecía real. (Alba)
--No me ha gustado mucho la música pero sí los malabares, las luces y la habilitad del protagonista. (Víctor)
--Me han encantado los bailes y los malabares. (Erika)
--Me han gustado mucho la música y los juegos del protagonista con los sombreros y la pelota. (Fernando)
--A mi me ha gustado mucho la música sobre todo el piano. También la actuación del protagonista. (Naiara)


No hay comentarios:

Publicar un comentario