viernes, 14 de octubre de 2016

Microrelatos con agudas 2


Había un alemán llamado Marisol que estaba en la estación sin pantalón. Allí encontró un sofá con un cupón para el tren y se montó. De tanto estar sentado le dio un tirón en el pie. Empezó a gritar y todo el tren le escuchó.
Cuando salió del tren vio un cartel que tenía dibujado un tiburón; se asustó.
El hombre estaba tan borracho que andaba en espiral en el mismo sitio. De repente se le cruzó un ratón perseguido por un gato; fue entonces cuando encontró una tiza en el suelo y empezó a escribir en la pared.
Después seguía tan borracho que empezó a bailar claqué muy mal. Él había sido alevín en un equipo de fútbol pero lo dejó.
Al fin empezó a tener sueño y se fue al sofá que había encontrado a dormir.
Autor: Muhammad

Un día, en la estación, una chica llamada Marisol encontró un cartel de un tiburón comiéndose un ratón que bailaba claqué.
Cuando llegó a su casa, en el sofá, se puso el pantalón de dormir y empezó a escribir en su diario con un lápiz y una goma.
Al día siguiente le dio un tirón en la pierna izquierda. Por la tarde, a las seis, fue a comprar un cupón a un alemán; hablaba muy raro y dijo: "Usted ¿tener perro?". Ella respondió: "Yo no tener perro".
Al otro día, al mediodía, fue a apuntarse a una piscina y le tocó la categoría alevín. Se compró un de bañador cuyos tirantes tenían forma de espiral.
Autora: Natalia

Marisol habla alemán y baila claqué, Está en la estación de tren pero sufre un tirón. Un hombre con un tatuaje en espiral la lleva a un hospital.
El sobrino de Marisol, que juega a fútbol alevín, le trae un cupón de la ONCE y le tocan 1000 euros. Pensó que podían darle mucho fruto.
Marisol se fue a un zoo donde vio un tigre, un ratón y un tiburón. Después se compró un pantalón y un sofá nuevo para ponerse cómoda pero después tuvo que escribir mucho papeleo.
Autor: Pau

Ayer me dio un tirón en la pierna por intentar hacer una espiral y me despisté por mirar un ratón que estaba bailando claqué.
Marisol me llevó a una estación para ir al hospital y en el tren no llevaba pantalón. 
De repente en el tren veo un señor con una máscara de tiburón y ese señor hablaba a su amigo en alemán.
A mí me gustaría ir al fútbol alevín y también escribir un poema que se hiciera famoso.
Cuando volví a casa me senté en el sofá y me dormí.
Autor: David


No hay comentarios:

Publicar un comentario