jueves, 1 de octubre de 2015

"¡A limpiar...nuestro entorno!"

En la asignatura de "Valores" y dentro de las actividades de "A limpiar el mundo" hemos realizado un recorrido por el colegio anotando las partes que necesitarían ser "limpiadas". A veces señalábamos cosas e Isa nos decía que no es lo mismo estar sucio que estar viejo (es que el edificio de nuestra escuela tiene muchos años).
Nos dimos cuenta que tras la hora de recreo el patio no quedaba totalmente limpio pues algunos niños habían dejado caer envoltorios de sus almuerzos así que pensamos hacer unos carteles con sloganes que les recordaran y animaran a utilizar las papeleras. Hicimos bocetos que luego plasmamos y los esloganes los escribimos en varias lenguas. ¡Aquí están!


Cuando los hemos acabado Isa los ha plastificado y los hemos colocado en lugares que fácilmente verán todos los alumnos. ¡A ver si es efectivo y mantenemos limpio el patio!

1 comentario:

  1. Está muy bien eso de educar a nuestros alumnos en la cultura de la limpieza del colegio en tareas simples que impliquen un cierto grado de respopnsabilidad y se difunda ese mensaje con sloganes y dibujos dentro del edificio y en el patio exterior. ¡Felicidades y seguid así!

    ResponderEliminar